jueves, 9 de agosto de 2012

DJ










2 comentarios:

  1. Bueno, fan fan de este blog, me encantan todas tus fofuchas, vaya arte que tienes, yo hice una en una clase a la que asistí para aprender un poco a hacerlas y ya no he vuelto a probar, pero me chiflan tus trabajos, lo que queria saber es como les haces la cara?? con alguna plantilla? o la dibujas tu a mano alzada o como lo haces, a mi me la hizo la profesora aquel dia pq yo para el dibujo soy un desastre total, besitos y suerte con tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, María. Las caras las hago a mano alzada, por eso ninguna queda igual. Siempre quiero cambiar la forma de los ojos, pero cuando me pongo a hacerlo, no me decido y finalmente siempre hago lo mismo. Lo que hago, es marcar la forma de los ojos sobre la bola ya forrada con el palito de una brocheta, o con un palillo, como prefieras; así se ve un poco la marca, pero si no está centrado se puede rectificar porque no hay nada pintado todavía. Y lo demás es cosa de tener un poco de pulso. Bueno, normalmente, en estas fofuchas grandes, las bocas las hago usando como plantilla un vasito pequeño, de esos de chupito, o algún tape del tamaño indicado, así queda firme el trazo. De nuevo gracias por tus palabras

    ResponderEliminar