jueves, 30 de junio de 2011

Latas decoradas

Estas cajas metálicas, han sido mi conejillo de indias para probar una técnica que es muy pero que muy agradecida: el falso cuero.
Aquí están las latas antes de pintarlas. Son monas, pero ahora tendrán un toque especial.













Esto es una lata que hice la primera para probar y ahora la utilizo para colocar los pinceles















Las marrones están hechas con filtros de café y la más rosita con papel de seda arrugado. Me gusta el resultado de ambas.

5 comentarios:

  1. Están divinas!!!! compartirías el paso a paso?Un saludo

    ResponderEliminar
  2. me han fascinado yo tambien te solicito un paso a paso, y el jacarelado te quedo maravilloso y que colores tan mas lindos, a mi me quedo feito, ya cuentas con una seguidora mas, hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Hola mariajo¡ que tal va todo? ya estoy de vuelta y tengo un regalito para ti en mi blog pasate.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me podrias decir como lo has hecho tengo unas cajas igualrs y me encanta el resultado

    ResponderEliminar
  5. Me puedes indicar los pasos a seguir tengo unas latas iguales y me encanta el resultado ,gracias

    ResponderEliminar